Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Denuncian que "los nitratos y los mares de plásticos sustituyen a las banderas azules en el Mar Menor" (10/05/2017)

Como hemos sabido en los últimos días el Mar Menor ha perdido sus 19 banderas azules por el estado de sus aguas, debido a la acumulación de residuos y al escaso interés que los sucesivos "gobiernos" del PP han venido mostrando ante tan acuciante problema, según Cartagena sí se puede.

Ahora nos encontramos con semejante hecho, y nos alarmamos por algo que estaba cantado desde hace tiempo, siendo el único culpable el Partido Popular, y no las declaraciones de la oposición como se ha dicho en alguna ocasión, argumentando que de este modo se hacía daño al turismo.  Lo que ha hecho daño al turismo, al desarrollo, y en general a la economía de la zona, han sido las aguas verdes y sucias, los vertidos de nitratos y los resultados de los análisis de las aguas, datos todos ellos objetivos y que cualquiera podía apreciar apenas se acercara a la costa.

Pilar Marcosm de  ha señalado al respecto: "¿dónde han quedado ahora las excelencias turísticas del PP?, de nada les ha servido la campaña publicitaria que hicieron, ni la foto de FITUR que solo buscaba engañar a la gente. Ya nos han quitado las banderas azules, porque hace tiempo que se sustituyeron por la banderas de los nitratos y de los mares de plástico".

Fuente: Cartagena sí se puede
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información