Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El alcalde recibe a los alumnos del programa bilingue del IES Ben Arabi (10/05/2017)

El alcalde de Cartagena, José López, ha recibido esta mañana en el Palacio Consistorial a 60 alumnos de segundo de ESO del IES Ben Arabí de la ciudad.

El primer edil ha dado la bienvenida a los estudiantes, quienes han estado acompañados por varios de sus profesores.

Los jóvenes alumnos, de 12 y 13 años, pertenecen al programa bilingüe de francés del centro y han entregado al primer edil una placa conmemorativa del XXV aniversario del IES Ben Arabí.

Del mismo modo, han transmitido al alcalde su reciente experiencia tras el viaje que han llevado a cabo por la ciudad francesa de Pontcharra, localidad que el instituto lleva visitando durante veinte años y con la que han propuesto al alcalde la realización de un hermanamiento. En este sentido, los alumnos han obsequiado a López con una botella de vino con el nombre 'Cartagene', adquirida en dicha población del este de Francia.

Por su parte, José López ha agradecido a los jóvenes los detalles entregados y les ha animado a continuar formándose "para tener la capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo", y ha recordado a los jóvenes estudiantes la importancia de la etapa que están viviendo, ya que "marcará el resto de sus vidas".

Por último, el alcalde ha emplazado a los alumnos a un futuro encuentro en el Palacio Consistorial en el que realizar todas aquellas cuestiones relacionadas con la actividad municipal.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información