La ADLE participa en el Foro Empleo de la UPCT

La vicealcaldesa ha recordado que el pasado mes de abril volvió a arrojar cifras positivas sobre el descenso del desempleo en Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), trabaja codo con codo con la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) para impulsar iniciativas que favorezcan la creación de empleo de calidad y la implantación de nuevas empresas tecnológicas en nuestro municipio.

De esta forma, la ADLE participa con un stand propio en las actividades que se han organizado para el Foro Empleo que se está celebrando hoy en la UPCT. La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y el gerente de la ADLE, Manuel Mora, han asistido esta mañana a la inauguración de este evento, en el que se han instalado cada una de las empresas y entidades que operan en el municipio.

"El Foro Empleo es una plataforma indispensable para que los recién licenciados tengan un mayor conocimiento del mercado laboral, así como los perfiles más demandados por las empresas de la zona, ofreciéndoles además la posibilidad de conseguir entrevistas de trabajo", ha declarado Castejón.

La vicealcaldesa ha recordado que el pasado mes de abril volvió a arrojar cifras positivas sobre el descenso del desempleo en Cartagena, así como las distintas iniciativas que se están desarrollando desde el área de Estrategia Económica para contribuir a crear empleo de calidad. "Hemos puesto en marcha la Mesa Local por el Empleo en la que estamos representadas administraciones, sindicatos, patronal y universidades públicas, desde la que trabajamos para adecuar la formación de los cartageneros que buscan empleo a los perfiles que demandan las empresas, así como para incentivar el emprendimiento", ha explicado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES