La Comision de Ejecucion de los Acuerdos de Pleno fija las mociones resolutivas y no resolutivas

Se trata de la segunda reunión de este organismo en los que se ha seguido avanzando en la ejecución de los acuerdos

La concejal de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, ha presidido esta mañana, en el edificio administrativo de San Miguel, una nueva reunión de la Comisión de Ejecución de los acuerdos del Pleno del Ayuntamiento de Cartagena en la que han participado también el concejal de Hacienda e Interior, Francisco Aznar, el portavoz del grupo Ciudadanos, Manuel Padín, la portavoz de CTSSP, Pilar Marcos y la concejal del grupo Popular, Carolina Palazón.

Durante la sesión, se ha establecido la diferenciación entre las mociones resolutivas, que son objeto del Pleno, y las no resolutivas, que son de control y fiscalización de la labor del Gobierno.

Igualmente, ha transmitido a los grupos municipales la información sobre el trámite en que se encuentra las mociones presentadas por cada uno de los partidos con representación municipal, especificándoles también a qué concejalía o servicio ha sido remitido.

Al finalizar la reunión, Soler ha manifestado que  “esta mañana hemos distinguido entre las mociones resolutivas y las no resolutivas, para que tengamos claro cuáles son competencia del Pleno y las que son de control de política del Gobierno”. Asimismo, Soler ha añadido que “actualmente estamos recopilando en qué trámite está cada una de las mociones. En definitiva, hemos dado cuenta de cómo van esos trabajos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES