Asociacion Cambalache organiza una jornada de convivencia para este sabado

La asociación cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena

La Asociación Cambalache Tango ha organizado una jornada de convivencia que tendrá lugar este sábado, 13 de mayo, con un encuentro en el que colabora el Ayuntamiento de Cartagena.

La jornada comenzará a las 11.00 horas, con una visita al puerto de Cartagena en catamarán y que durará una hora. Después, de 12.30 a 14.30 horas, habrá 'Milonga en la calle' en la plaza José María Artés, junto al Palacio Consistorial, tras lo cual, hacia las 15.00 horas, se ha programado una comida de hermandad en el restaurante Tambalache.

Por la tarde, de 20.00 a 24.00 horas, habrá actuación de milongas en el Casino de Cartagena.

Los interesados podrán participar abonando la cantidad de 5 euros para la visita al puerto, 15 euros para la comida y 5 para la milonga. El plazo de inscripciones para esta jornada de convivencia acaba este miércoles, 10 de mayo, y pueden realizarse enviando un correo electrónico a la dirección cambalachetangocartagena@gmail.com o llamando a los teléfonos 661 421 483 ó 660 383 113.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES