Film symphony orchestra celebra en cartagena el 40 aniversario de star wars

Con “la música de las galaxias”, un concierto con toda la música de la saga

Para celebrar el 40 aniversario de la saga, Film Symphony Orchestra (FSO)está desarrollando una gira muy exclusiva esta primavera con un programa dedicado por completo a la música que el oscarizado John Williams ha creado para cada entrega de Star Wars. Cuando se cumplen cuatro décadas del estreno de la primera película un 25 de mayo de 1977 “Star Wars Episodio IV: Una nueva Esperanza”, FSO hará un recorrido por toda la música de la saga escrita para orquesta sinfónica y disponible para ser interpretada en concierto.

El próximo 21 de mayo, la gira llegará a El Batel, de Cartagena. El concierto comenzará a las 19.30 horas y las entradas están ya a la venta en la taquilla y página web del auditorio, en Ticketmaster, El Corte Inglés, Misterentradas y en www.filmsymphony.es a un precio de 35, 40 y 50 euros.

Un programa único, interpretado por vez primera al completo en nuestro país. Los temas de Anakin, Yoda, de la Princesa Leia, de Luke y Leia, La Marcha Imperial, A Través de Las Estrellas, La Banda de la Cantina, El Salón del Trono, El Desfile de los Ewoks, Las Aventuras de Jar Jar, El Scherzo de los Alas-X, La Marcha de la Resistencia y muchos más. Momentos apasionados, persecuciones galácticas, batallas épicas, desfiles singulares, duelos a muerte, y los temas de los personajes más característicos en un concierto para todos los públicos; tanto para los que dejaron entrar ‘la fuerza’ en su vida como para los poseídos por el ‘lado oscuro’. Fans de la saga, amantes de la buena música sinfónica, pequeños y no tan pequeños disfrutarán de los mejores temas de Star Wars como nunca antes los habían escuchado. La mejor música de cine de la mano de FSO.

Apenas tres meses después del exitoso tour con el que han conquistado a cerca de 40.000 personas en más de 20 conciertos por toda España, FSO, única formación en nuestro país especializada en la música de cine, fue la encargada de poner música en la reciente gala de los premios Goya acompañando al conductor de la ceremonia, el actor Dani Rovira. Y de las estrellas del cine español a las constelaciones universales, llega a Cartagena con su gira más “estelar”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES