La Escuela de Teatro Municipal abre las inscripciones para su Escuela de Verano Infantil

Tendrá Lugar durante el mes de julio en el Centro de Recursos Juveniles

La Escuela de Verano Infantil de la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena. con la que colabora el Ayuntamiento de Cartagena, ya ha abierto el plazo de reserva de plazas para el próximo mes de julio.

La escuela de verano está dirigida a niños de entre 5 y 11 años. Las actividades se desarrollarán en horario de 10.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes, en el Centro de Recursos Juveniles que se sitúa en el Paseo Alfonso XIII. 

La inscripción se puede hacer por quincenas, de modo que se asista del 3 al 14 de julio o del 17 al 28 de julio, al precio de 60 euros; o todo el mes, por 100 euros.

Los grupos se formarán por edades según el número de solicitudes recibidas. Así, en estos grupos, los niños participantes disfrutarán de juegos, títeres, máscaras y diversión. La reserva de plazas se puede hacer enviando un correo electrónico a la dirección escuelamunicipalteatro.ct@gmail.com o llamando a los teléfonos 606139739 y 609654236.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES