Las entidades deportivas recibiran 540. 000 euros este año en subvenciones municipales

La solicitud para optar a estas ayudas se podrá presentar hasta el 19 de mayo en el registro general del Ayuntamiento y las OMITAS

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Deportes, ha convocado la concesión de subvenciones a entidades y asociaciones deportivas para este año 2017, las cuales deberán proponer actividades que faciliten el acceso de los ciudadanos a la práctica de la actividad física, programas de iniciación deportiva, mantenimiento de equipos en competiciones federadas, organización de actividades de especial interés y la edición de publicaciones en materia de deporte de la presente temporada.

La cantidad total de estas subvenciones asciende a 540.000 euros, y los interesados tienen hasta el 19 de mayo para presentar sus solicitudes, vía registro general del edificio administrativo en calle San Miguel o en las OMITAS, tal y como se establece en las bases de la convocatoria que se pueden consultar, junto con el resto de documentación a presentar, en la web municipal.

Las Entidades Deportivas y Clubes, sólo podrán optar a una modalidad deportiva, y deberán incluir un proyecto detallado del programa de actividades para el que solicita la subvención.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES