Calderón (MC) recuerda a Espejo (PP) que las denuncias que recibe se deben a irregularidades en el expediente de su chalé

En el día de hoy hemos conocido una nueva denuncia al portavoz del Grupo municipal del Partido Popular, Francisco Espejo, debido a irregularidades en la obra de su chalé en Cala Flores cuando ostentaba responsabilidades en el Gobierno local. Esta nueva denuncia señala que no hubo "error administrativo", sino tráfico de influencias, prevaricación y falsedad.

Al hilo de esa información, el PP local sigue empeñado en comparar "churras con meninas", como gusta decir a su líder Espejo, y no sólo se hace eco y saca conclusiones de una información incorrecta, sino que presume de una licencia para la obra realizada que no tenía.

Francisco Espejo acusa a MC de mala fe y ocultación, lo que ha merecido que el portavoz del Grupo municipal de MC, Francisco Calderón, haya reseñado que "la información de hoy no sabemos si la ha incitado Espejo para tener algo que decir, o simplemente responde a la campaña de ataques infundados a la que algunos someten a MC con la esperanza de que la mentira triunfe sobre la realidad. Porque lo cierto es que MC no ha recibido ningún archivo, y además la verdadera noticia es que hay nuevas denuncias contra Espejo".

Calderón ha continuado su argumentación reseñando que "sabemos que Espejo y los suyos son poco rigurosos. En este caso ni tan siquiera han leído el final de la noticia. Así, habrían comprobado que incluso en Murcia, lo que le preocupará más porque es a quien sirve, han visto de lejos las posibles irregularidades. De hecho, lo han denunciado. Y dicen que cuando el río suena… En el caso de la actuación de Espejo en relación con su obra, este sonido es un estruendo".

El portavoz de MC ha sostenido que "últimamente el PP inventa muchas listas de denuncias archivadas. Y, al final, ni eran ésas ni están archivadas. No deseo a Espejo más que lo que corresponda a su actuación, y mejor suerte que la de sus compañeros. Le animo a que la próxima vez cumpla con los mismos trámites que el resto de ciudadanos".

"Las prisas son malas consejeras. Si hubiera esperado a tener licencia, ahora no estaría en entredicho su posible responsabilidad penal, ni sería una seguridad su responsabilidad política. Puesto que una cosa sí ha sucedido con el expediente de Espejo en esta legislatura, además de las dudas sobre su licencia, y es que ha tenido que efectuar un abono complementario por su obra, algo que no realizó mientras estaba en el Gobierno", ha concluido Francisco Calderón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES