Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El movimiento Janes Jacobs Walk llega a Cartagena, con Mucho Mas Mayo, para descubrir la complejidad de la ciudad a traves de la observacion personal y social (05/05/2017)

El Festival Mucho Más Mayo 2017 quiere sumar a la ciudad de Cartagena a este movimiento global, inspirado en la visión de la activista Jane Jacobs, defensora de un urbanismo mas humanizado, para celebrar el placer de caminar por la ciudad mediante paseos guiados por voluntarios. Dicha actividad se encuentra enmarcada dentro del programa de actividades de la VIII del Festival de Arte Emergente Mucho Más Mayo, y a través de ella se pretende descubrir y responder a la complejidad de la ciudad de Cartagena a través de la observación personal y compartida de los propios habitantes que, bajo la visión de Jane Jacobs, son los propios vecinos quienes conocen cómo mejorar y fortalecer sus barrios.

El carácter urbano del Festival enlaza a la perfección con el espíritu de los paseos de Jane Jacobs. En este sentido la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación (ETSAE), en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, será la encargada de realizar estas rutas guiadas, que se realizarán en el casco antiguo de la ciudad, el domingo 14 de mayo a las 12:00 horas y el sábado 20 de mayo, a las 13:00 horas, en el Barrio del Peral-José M.ª Lapuerta, barrio invitado en el Festival.

Para asistir al paseo que se realizará por el casco antiguo de la Cartagena es necesario realizar inscripción previa, del 1 al 12 de mayo, en muchomasmayo@ayto-cartagena.es o a través del teléfono 968128850. Ambos paseos son gratuitos y de acceso libre.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información