Agentes de la Policia Local detiene al presunto autor de un robo con violencia en el barrio de San Gines

El suceso tuvo lugar durante la mañana del jueves

Efectivos de la Policía Local de Cartagena destinados a Seguridad Ciudadana detuvieron este jueves, 4 de mayo, al presunto autor del robo con violencia de su bolso a una mujer en el barrio de San Ginés, mediante el procedimiento del tirón.

El suceso tuvo lugar durante la mañana y se puso en conocimiento de la Policía Local de Cartagena tras realizarse un aviso a través del teléfono de emergencias 112 alertando de los hechos. Así, tras recibir varias descripciones del sospechoso por parte de vecinos presentes en el momento y la propia víctima, los agentes realizaron una batida por la zona que finalizó cuando se localizó en la zona de Torreciega al supuesto autor, un hombre de 32 años de edad y nacionalidad marroquí, que había escondido el bolso, en el que había diversos objetos de la víctima.

Tras alcanzarle, los agentes de Policía Local procedieron a la lectura de derechos al detenido y se instruyeron diligencias policiales al respecto. La víctima, por otra parte, tuvo que ser atendida por lesiones ocasionadas durante el forcejeo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES