Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Espiritu Gonzalez presento en el Palacio Consistorial su libro Crecer para ser (05/05/2017)

El escritor y policía Espíritu González presentó ayer jueves, 4 de mayo, su nuevo libro 'Crecer para ser: La llave para cumplir tu sueño'. La presentación se hizo en el Salón de ceremonias del Palacio Consistorial y corrió a cargo del alcalde de Cartagena, José López.

González habló a los asistentes, que llenaron la sala, del proceso de creación del libro y de su relación con los dos anteriores títulos autobiográficos motivacionales:  'De patrulla con Filípides' y 'Del sueño a la meta'. El acto contó además con la actuación del cantautor Filiu, entre cuyas canciones hay una compuesta junto al escritor en referencia a su libro 'Entre Superhéroes'. El músico fue el encargado de iniciar la presentación con sus acordes e intercaló sus actuaciones con la presentación.

Con Crecer para ser, Espíritu González da relevancia al crecimiento interior de las personas para cumplir sus objetivos. Aprender a controlar y gestionar las emociones, resolver las principales dudas que pueden surgir a los aspirantes sobre vocación, adecuar conductas, generar ilusión y transformarla en energía es primordial para afrontar una oposición con éxito; a la postre, para ser policía. Crecer para ser es un compendio de conocimientos que Espíritu González ha adquirido en estos años mientras estudiaba el comportamiento de los opositores.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información