El equipo infantil femenino del CB Maristas, nuevo campeon regional

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, trasladó ayer jueves su felicitación al equipo cartagenero de balonmano, que representará a la Región en el próximo Campeonato de España

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, recibió ayer tarde, en el Palacio Molina de Cartagena, a las jugadoras del Club Balonmano Maristas infantil femenino, equipo que se ha proclamado, en fechas recientes, campeón regional. Las jóvenes deportistas estuvieron acompañadas por María José Cerezuela, como representante del club.

Segado felicitó a las componentes del CB Maristas infantil femenino por el logro cosechado tras “realizar una temporada magnífica”. El edil de Deportes transmitió a todo el equipo “el orgullo que supone para Cartagena” que el CB Maristas infantil femenino represente a la Región en el Campeonato de España de la categoría.

Del mismo modo, Ricardo Segado entregó al CB Maristas infantil femenino una bandera de Cartagena, invitando a las campeonas regionales “a pasearla con orgullo” durante su próxima participación en la competición estatal. Asimismo, las jugadoras mostraron al responsable municipal de Deportes la copa obtenida tras proclamarse campeonas del título regional.

El CB Maristas femenino, entrenado por José Luis Torres, ha completado una temporada 2016-2017 que puede calificarse como perfecta puesto que, además de proclamarse vencedoras de la fase final por el título, cita celebrada en el Pabellón Isaac Arena de Cartagena y en la que derrotaron en el último partido a la Asociación Abaranera de Balonmano, también finalizaron en primera posición de la Liga regular organizada por la Federación regional de Balonmano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES