Bomberos de Cartagena intervienen en un accidente entre vehiculos militares en la A-30

En el accidente fueron atendidas y trasladadas al hospital de Santa Lucía cinco personas

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena ha intervenido a última hora de esta mañana en un accidente en el que se han visto involucrados dos vehículos militares en Autovía A-30, en kilómetro 174, en dirección a Murcia, en el término municipal de Torre Pacheco.

Al siniestro, del que avisó el servicio 112 a las 13:30 horas y en el que colisionaron, mediante alcance, un camión y un vehículo blindado militar, acudió rápidamente una patrulla de la Guardia Civil, que solicitó la presencia de bomberos para neutralizar el derrame de combustible de uno de los vehículos y tres ambulancias con personal sanitario del Servicio Murciano de Salud. 

Los sanitarios atendieron a cinco personas, varones de entre 31 y 40 años, los cuales fueron trasladados al hospital "Santa Lucía" de Cartagena con heridas de diversa consideración.

Los Bomberos de Cartagena acudieron con dos vehículos, dos conductores y cinco bomberos, que procedieron a controlar el gasóleo derramado y taponar el orificio de fuga del combustible.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES