Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Albujon celebra este fin de semana la II edicion del Kultur-Al (03/05/2017)

El concejal de Cultura, David Martínez Noguera, ha presentado esta mañana la II edición de Kultur-Al, la semana cultural de El Albujón, que este año incluye teatro, cuentacuentos, una exposición de pintura y una retrospectiva sobre sus fiestas.

La Comisión de Fiestas y la Asociación de Vecinos de El Albujón han logrado recuperar este evento gracias al apoyo que han recibido por parte de la concejalía de Cultura, que se mantiene firme en su apuesta por dar visibilidad a las actividades culturales de barrios y diputaciones. “Para nosotros es muy importante que la cultura llegue a todos los rincones de nuestro municipio, por eso alentamos todas las actividades de este tipo”, ha declarado el edil David Martínez.

La programación teatral comenzará este viernes 5 de mayo con la representación ‘Mi suegra se ha perdido’ a cargo del grupo Pantomima y continuará el sábado 6 con la obra ‘Toc, toc’ del colectivo Loc@s por el teatro. El domingo 7 de mayo será el turno de La Murga que conquistará a niños y mayores con su cuentacuentos ‘Los sueños de Celia’.

Como novedad, este año se podrán contemplar dos exposiciones en el Centro Cívico, una de ellas de pintura, a cargo de la artista Marisa Carrión; y otra en la que se mostrarán los trajes de antiguas reinas y damas del pueblo, así como de los libros de fiestas desde el año 1966.

Martínez Noguera ha invitado a todos los cartageneros a visitar este fin de semana El Albujón “y disfrutar de la cultura y el folklore tradicional de este pueblo”.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información