Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Vuelve Indiana Jones con una de romanos para los sabados de mayo y junio (02/05/2017)

Durante los fines de semana de mayo y junio se intensifican las actividades del programa 'El Cine, la invención de un sueño', teniendo al intrépido Indiana Jones en una nueva aventura con una de romanos para divertir y disfrutar de la historia toda la familia.

"Después del éxito del año pasado de mostrar los yacimientos a través de escenas de películas de la mano del arqueólogo más famoso del cine, el Doctor Jones, vuelve a la carga, durante los meses de mayo y junio, para hacernos vivir una emocionante aventura adentrándonos en el mundo del cine, como si protagonizáramos una película de romanos", ha explicado la vicealcaldesa y presidenta de Cartagena Puerto de Culturas, Ana Belén Castejón.

En estas visitas teatralizadas, se recorrerá la exposición de cine 'Lumiére, la invención de un sueño' que alberga el Museo Refugio de la Guerra Civil, donde el Doctor Jones comenzará su  nuevo rodaje, se subirá por el Ascensor Panorámico buscando escenas de películas y llegará al Museo del Teatro Romano con una actuación final, con una de romanos.

Estas visitas teatralizadas serán los sábados 6, 13 y 27 de mayo y 3, 10, 17 y 24 de junio. Salida: Museo Refugio de la Guerra Civil. Horario: 12:00 horas. Precio: 13 euros individual, 10 reducida, 6,50 Club Cartagena Puerto de Culturas. Recorrido: Museo-Refugio de la Guerra Civil, ascensor panorámico y Museo del Teatro Romano.

Por otro lado, se ha programado otra ruta para los domingos, Carthago Nova Imperial: Teatros y Templos. Una ruta donde se conocerá el esplendor de la ciudad romana de Carthago Nova donde se construyó el magnífico Teatro dedicado a la familia imperial y el Templo dedicado a la diosa Isis y el dios Serapis, junto a grandes complejos termales decorados con pinturas y mosaicos.

La ruta comienza en el Museo del Teatro Romano el 14 y 28 de mayo y el 4, 11, 18 y 25 de junio las 11:30 horas, con un precio de 10 euros individual y 8 euros reducida, 5 euros Club Cartagena Puerto de Culturas. Recorrido: Museo del Teatro Romano y Barrio del Foro Romano.

Todas las entradas serán con compra anticipada online o en cualquiera de los museos de Cartagena Puerto de Culturas. Más información en www.cartagenapuertodeculturas.com y en el teléfono 968500093.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información