La Policia Local de Cartagena detiene a un individuo por intimidar a una empleada de un establecimiento

Se trata de un hombre de 47 años que se encontraba en estado de embriaguez y que intentó agredir a uno de los agentes cuando éstos se personaron en el local

Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron este martes por la tarde en el Casco Antiguo tras recibir un aviso del 112 sobre un individuo que momentos antes se había introducido en un local y había estado intimidando a la empleada, intentando sacarla del mostrador, lugar al que accedió sin su consentimiento, llegando a cogerla del brazo para tirar de ella hacia afuera.

El sujeto es un hombre de 47 años de edad que iba bajo los efectos del alcohol y que, al personarse una patrulla de Policía Local, se abalanzó sobre uno de los agentes para intentar agredirle.

Por todo ello se llevó a cabo su detención por parte de los agentes de Policía Local, procediendo a la lectura de los derechos que le asisten como detenido, así como a instruir las diligencias policiales pertinentes al respecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES