La Copa Sur 2017 de Hockey Linea se disputa por cuarto año consecutivo en Cartagena

Siete equipos, procedentes de Murcia y Andalucía y Valencia, lucharán por ganar el campeonato, que tendrá lugar los días 29 y 30 de abril en el Pabellón Cabezo Beaza

La Copa Sur 2017 de Hockey en Línea se disputará este fin de semana en Cartagena. Siete equipos, procedentes de Murcia, Andalucía y Valencia, lucharán por ganar el campeonato, que tendrá lugar los días 29 y 30 de abril en el Pabellón Municipal de Cabezo Beaza.

Es el cuarto año consecutivo que se celebra la Copa Sur en Cartagena debido a sus inmejorables instalaciones y la colaboración que recibe de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena para llevar a cabo un evento de esta magnitud.

Finalizada la fase regular, los siete equipos jugarán una competición de dos días en formato de doble eliminación según su posición en la clasificación final de la fase regular. Tiburones de Cartagena, Hockey Club Águilas, Roller Murcia, Sevilla Dragons, Fuengirola Lions, CH Sancti Petri de Chiclana y el campeón de la fase regular, Diablos de Mislata, se enfrentarán en formato agotador, tras el cual, sólo quedará uno.

La competición cuenta con dos eventos de especial interés para los entusiastas de este deporte.

A las 20:15 , se jugará un partido “All Stars” , entre dos equipos formados por la selección de los mejores jugadores de liga esta temporada. Debido al gran nivel técnico, este partido promete ser un todo espectáculo.

El segundo evento tendrá lugar a las 13:00 horas el domingo , 30 de abril, cuando estos mismos jugadores competirán por equipo en un concurso de penaltis.

El equipo Cartagena Tiburones entra en la competición como sexto clasificado de la liga y se enfrentará con el rival local, Roller Murcia, el sábado 29 de abril a las 10:50 horas.

La final se juega el domingo 30 de abril a las 13:30 horas.

La entrada a todos los partidos es libre y gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES