Carthagineses y Romanos cerro este fin de semana su I Medio Año Festero

Las actividades infantiles, deportivas y conciertos de este fin de semana en la Plaza de San Francisco sirvieron para poner punto y final a este evento

La Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos celebró la semana pasada la primera edición del Medio Año Festero con una serie de actos que tuvieron su colofón los pasados sábado 22 y domingo 23 de abril en la plaza San Francisco.

El sábado el concejal de festejos, Juan Pedro Torralba, asistió a la preparación de los actos de ese día para interesarse por el desarrollo de los actos a lo largo de la semana y el inicio de las actividades de ese fin de semana. La jornada comenzó con la apertura de los actos y la presentación de los personajes infantiles, tras lo cual seguirá una sesión de cuenta cuentos y juegos infantiles. Tras la comida y tapeo por los alrededores de la plaza, se presentó a los personajes adultos. Ya por la noche se disputó la carrera nocturna Arx Asdrubalis y el concierto de Mr. Robinzon.

El domingo, las actividades comenzaron a las 10.00 horas con un simulacro de accidente de tráfico, al que siguieron juegos infantiles, castillos hinchables y pintacaras. El cierre de actividades fue la entrega de galardones del concurso escolar de dibujo de las fiestas de Carthagineses y Romanos, de manos del alcalde de Cartagena, José López. El concierto de jazz y soul de la formación 'Soul Side Dúo' puso punto final a esta edición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES