Plasticos Romero Cartagena y el Programa ADE viven una jornada de futbol sala con escolares de nueve colegios de la ciudad

Centenares de alumnos de primaria de nueve centros escolares de Cartagena han sido los grandes protagonistas en la mañana de este jueves en la pista del Pabellón Central de Deportes Wssell de Guimbarda, en la que han compartido una jornada de fútbol sala con los jugadores del Plásticos Romero Cartagena.

Los integrantes de la primera plantilla se han convertido en monitores de excepción para los niños y niñas que han participado en la iniciativa y en la que han realizado ejercicios técnicos específicos de fútbol sala diseñados especialmente para los más pequeños. Tras el circuito, comenzaría una ronda de partidillos en la que jugadores del primer equipo se integrarían en los combinados preparados para esta actividad, jugando y compartiendo equipo con los propios escolares.

Durante esta mañana de fútbol sala han interactuado jugadores y escolares y, al final, los propios deportistas del Plasticos Romero despidieron a los pequeños con un pasillo. Los niños y niñas se mostraron muy emocionados y agradecidos con la jornada tan especial que vivieron.

Gracias al programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, estos alumnos han podido compartir una jornada de fútbol sala junto a jugadores profesionales de fútbol sala que militan en Primera División.

Stella Maris, Cuatro Santos, Hispania, Franciscanos, Patronato Sagrado Corazón de Jesús, Ciudad Jardín, Feliciano López, San Antonio Abad y La Asomada han sido los colegios que han formado parte de este MacroADE, cuyo objetivo es acercar el deporte de élite entre los escolares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES