La Federacion de Peñas Huertanas se compromete a invitar a Carthagineses y Romanos a visitar Murcia en septiembre para promocionar las fiestas

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, promueve la colaboración entre los principales festejos de la Región "porque unidos alcanzaremos mayores éxitos"

La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha abogado hoy por la colaboración entre las principales fiestas de la Región durante la visita que la Reina de la Huerta, Paula Gómez, y su corte han realizado al Palacio Consistorial de Cartagena, en compañía del presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Juan Pablo Hernández.

"Del mismo modo que vosotros visitáis hoy la trimilenaria Cartagena, sería bueno que los principales personajes de Carthagineses y Romanos: Aníbal, Himilce, Escipión y Emilia Paula, visiten Murcia en septiembre para promocionar nuestras fiestas", ha señalado la vicealcaldesa, que les ha recordado que Tropas y Legiones están luchando por lograr la Declaración de Interés Turístico Internacional.

El presidente de la Federación de Peñas Huertanas ha recogido la propuesta y se ha comprometido a que los principales representantes de Tropas y Legiones visiten Murcia en septiembre y sean recibidos en el Ayuntamiento.

"Cartagena es la segunda ciudad en importancia de nuestra Región y no era lógico que no viniéramos a visitarla. Por eso estamos encantados de estar hoy aquí y de disfrutar de las maravillas de esta ciudad. Nosotros también creemos que juntos conseguiremos más cosas y por eso vamos a trabajar", ha destacado Juan Pablo Hernández.

Tras la recepción oficial, la reina y su corte han visitado el Palacio Consistorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES