El Torneo de Copa de Futbol Base de la XXIV Liga Local se pone en marcha

Se disputará este próximo fin de semana en todas las categorías en once sedes de la Comarca de Cartagena

Este viernes 21 y el sábado 22 de abril se va a disputar el Torneo de Copa de la XXIV edición de la Liga Local de Fútbol Base, donde está prevista la celebración de unos doscientos encuentros para coronar a los 'reyes de Copa' que albergarán las distintas sedes organizadoras.

Así, en la modalidad de fútbol 5, la categoría biberón será acogida por la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer; la categoría chupeta por el Campo de fútbol de Santa Lucía; la categoría pre-benjamín B por el Campo Municipal de la Vaguada y la categoría pre-benjamín A por el Estadio Municipal Sánchez Luengo de El Algar.

Por su parte, en la modalidad de fútbol 8, la categoría benjamín B estará albergada por el Polideportivo Municipal La Unión; la categoría benjamín A por el Campo de Fútbol Hacienda del Alamo; la categoría alevín B por el Campo de San Juan Bosco de los Dolores; la categoría alevín A por el Polideportivo Municipal de Torre Pacheco; la categoría infantil por el Campo Municipal Jose María Lapuerta; la categoría cadete por el Campo Municipal del Polígono de Santa Ana; y, por último, la categoría féminas por el Campo Municipal Ciudad Jardín.

El modelo de competición será en formato eliminatoria, tras el sorteo celebrado a principios del mes de marzo en una reunión con los clubes de fútbol base, donde también se explicó el reglamento y otros aspectos de interés del Campeonato de la Liga Local de Fútbol Base.

Cada sede coorganizadora tendrá voluntarios deportivos en período de formación práctica, jueces delegados de competición, además de los colegiados federados. Está prevista la presencia del concejal de Deportes, Ricardo Segado, en varias sedes para el seguimiento del campeonato.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y el Fútbol Club Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES