Los mercadillos del Viernes Santo se adelantan al Jueves Santo

Ese día habrá venta ambulante en Los Dolores, La Aljorra, La Palma, Urbanización Mediterráneo, Pozo Estrecho, El Algar y El Llano del Beal.

Con motivo de la festividad de Viernes Santo, la instalación de los mercadillos semanales que tradicionalmente tienen lugar los viernes se adelantan a este jueves, 13 de abril. Así, este Jueves Santo se realizarán los mercadillos semanales de los jueves y los viernes.

De este modo, este jueves se celebrarán los mercadillos semanales de jueves, que mantiene la fecha normal, y de viernes, y se incluyen los de Los Dolores, La Aljorra, La Palma, Urbanización Mediterráneo, Pozo Estrecho, El Algar y el Llano del Beal.

La Policía Local de Cartagena ha recomendado la previsión por parte de los conductores y que se informen de la ubicación de los mercadillos en relación a los cortes de calle. Además, los agentes policiales velarán durante la jornada porla seguridad y el cumplimiento de la normativa específica en materia de consumo y venta ambulante, entre otras.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES