Los alumnos del CEIP Carthago ya disfrutan de sus nuevos juegos tradicionales

El CEIP Carthago de Vista Alegre ha celebrado hoy un Día de Puertas Abiertas con motivo de su Día del Centro. Durante la jornada los alumnos de este centro han recibido la visita del concejal de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez Noguera, quién ha sido el encargado de inaugurar los juegos tradicionales que durante los últimos meses se han pintado en el patio del recreo y en la zona deportiva.

Martínez se ha mostrado muy ilusionado por esta iniciativa que surgió por parte del equipo docente del centro, dirigido por Juan María de Haro, y que ha sido realizado por los propios alumnos con la ayuda de sus padres, madres y maestros. El edil ha señalado que estas actividades complementarias al currículo son muy positivas en el aprendizaje de los niños y niñas porque favorecen el compañerismo, destrezas como la pintura y valores cívicos como la Educación Vial.

En esta jornada las aulas y pasillos del centro han expuesto trabajos sobre el centenario de Gloria Fuertes, el Día de la Paz y la Semana Santa, entre otros, que han sido realizados a lo largo de todo el curso y que hoy  David Martínez ha podido disfrutar junto a los padres y madres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES