Pozo Estrecho acogera esta Semana Santa un Campus de futbol

Entre los días 10 y 13 de abril, Coerver Coaching organiza, con la colaboración del ayuntamiento, esta actividad que se desarrollará en el Polideportivo "Rafael García" con el objeto de fomentar las habilidades individuales de los participantes

El Concejal de Deportes y Juventud, Ricardo Segado, y Javier Zapata Rivera, responsable de zona de Coerver Coaching, han presentado hoy viernes las jornadas del Campus de Fútbol de Semana Santa, que se realizarán en el Polideportivo Municipal de Pozo Estrecho ‘Rafael García’, entre los días 10 y 13 de abril.

Las jornadas deportivas comenzarán a las 9:30, y finalizarán a las 13 horas. Comenzarán con un desayuno cada día, seguido de charlas formativas y de vídeo para enseñar conceptos futbolísticos. Coerver Coaching aportará a los niños un material novedoso, como smart ball o quickplay rebounder, y otorgará un diploma para todos los participantes.

Los entrenamientos se realizaran en grupos reducidos, a cargo de entrenadores titulados por el Colegio de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia, en función de perfeccionar la táctica y técnica individual.

El último día de la programación se realizará una batalla por categorías, premiando con una serie de obsequios a los vencedores.

Los valores de este campus consisten en establecer una única metodología avalada por la FIFA y UEFA, construyendo jugadores creativos que se diviertan entrenando y, sobre todo, respeten al contrario dentro de su carácter competitivo.

El precio base para los 4 días de 65 euros con matrícula incluida. Para aquellos participantes que decidan ir días alternos, tendrán un coste de 15 euros al día, además del coste de matrícula comprendido en 10 euros, debiendo asistir a un mínimo de 2 sesiones. Además, se ofrecerá un 10% de descuento para hermanos que decidan participar, 15% de descuento para aquellos hermanos de participantes del C.D. Juvenia. A su vez, tendrán un 10% de descuento las 30 primeras plazas solicitadas.

Las inscripciones se podrán realizar en la oficina del Polideportivo “Rafael García” de martes a viernes entre las 17 y las 20 horas; y de forma on-line enviando un correo electrónico a la dirección: academia.cartagena1@coever.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES