La Comision de Urbanismo informa favorablemente la modificacion de un condominio en Atamaria

El asunto había sido tramitado con anterioridad, pero se vio afectado por anulación del Plan General

La Comisión Informativa de Urbanismo e Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena, reunida esta mañana bajo la presidencia del alcalde y responsable del área de Desarrollo Sostenible, José López, ha dictaminado favorablemente, como único asunto del orden del día,  la modificación puntual del Estudio de Detalle en Condominio C20 de la UA1 del Plan Parcial Atamaría, parcelas C20.3 y C20.4, promovida por INMOGOLF, S.L. El dictamen ha contado con las abstenciones de PP y CTSSP; y los votos a favor de PSOE; MC y Ciudadanos.

Se trata de un asunto que ya había sido tramitado con anterioridad pero que se vio afectado por la anulación del Plan General Municipal de Ordenación Urbana.

En su nueva tramitación, el expediente de modificación del condominio para su separación en diversas parcelas se realiza con arreglo a la normativa anterior a dicho plan, como era el Plan Parcial de Atamaría.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES