La Policia Local de Cartagena detiene al presunto autor de un robo a un anciano

El implicado había sustraído presuntamente 125 euros a su víctima en el ascensor de una vivienda

Efectivos de la Policía Local de Cartagena destinados a Seguridad Ciudadana detuvieron este martes, 21 de marzo, al presunto autor de un delito de robo a una persona de especial vulnerabilidad, de 89 años. El detenido es un varón de 32 años de edad.

El suceso se produjo durante la tarde del martes, cuando Policía Local recibió el aviso de un robo en un ascensor de una vivienda en la calle del Duque. El robo se había producido de forma violenta, ya que el detenido agarró del brazo a la víctima, forcejeando con él para sustraerle el dinero del pantalón, tras lo cual escapó del lugar con 125 euros del anciano.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los agentes y, gracias a la colaboración ciudadana de dos jóvenes, que comunicaron a los agentes de Policía Local los supuestos hechos delictivos, se consiguió detener al presunto autor.

Tras conocer los hechos, los agentes procedieron a realizar una batida por la zona para encontrar al supuesto autor de los hechos, que fue alcanzado finalmente en las inmediaciones de la calle Carlos III, tras lo cual se procedió a la lectura de derechos que le asisten como detenido y se instruyeron diligencias policiales al respecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES