La Policia Local detiene a un individuo por robar un equipo de radio del interior de un vehiculo

El suceso tuvo lugar durante la tarde del sábado

Agentes de Policía Local de Cartagena intervinieron durante este sábado, 18 de marzo, en una riña que estaba teniendo lugar en la vía pública en el barrio de Los Dolores, tras la sustracción de un equipo de música de un vehículo.

El suceso tuvo lugar durante la tarde del sábado, cuando el teléfono de emergencias '112' alertaba a Policía Local sobre la disputa, por lo que los agentes se desplazaron al lugar de los hechos, en el que se encontraba el propietario del coche. Así, presuntamente, otro individuo había sustraído el aparato de música del interior del mismo y lo había dejado bajo otro vehículo para esconderlo tras el robo, causando daños en la puerta derecha del mismo.

Por todo ello, los agentes de Policía Local detuvieron al presunto autor de la sustracción y procedieron a la lectura de derechos que le asisten como detenido, al tiempo que se instruyeron diligencias policiales al respecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES