La Policia Local ofrecio una charla sobre el ciberacoso al alumnado del IES San Isidoro

Los agentes han instruido a los preadolescentes y adolescentes en materia de acoso escola, ciberacoso y el buen uso de las redes sociales y los dispositivos móviles

Agentes de la Policía Local de Cartagena han visitado esta semana el IES San Isidoro de los Los Dolores para informar sobre las consecuencias de un mal uso de las redes sociales y también acerca del acoso escolar. En concreto, han ofrecido dos charlas dedicadas a estas materias, una el miércoles y otra este viernes. Esta actividad la promueve la Concejalía de Educación.

Durante la visita, además de conocer la labor profesional de la policía, los alumnos de primero, segundo, tercer y cuarto curso de la ESO conocieron los problemas asociados al mal uso de las redes sociales y los dispositivos móviles, y las consecuencias derivadas al respecto, así como los efectos y secuelas que provoca el acoso escolar.

Además de este encuentro, se tienen previstas otras visitas a otros centros educativos, dado que la participación por parte del alumnado suele ser siempre máxima al tratarse de un tema de altísimo interés y actualidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES