El Equipo A de Sauces acercara la musica de la Semana Santa a aquellos que no pueden disfrutarla en la calle

Los integrantes de esta banda darán el concierto 'Notas Solidarias' el sábado en el Hospital de los Pinos y en el Asilo de las Hermanitas de la Caridad

El Equipo A de la Agrupación Musical Sauces, dirigido por Isabel Conesa, llevará al Hospital de los Pinos y al Asilo de las Hermanitas de los Pobres, las Marchas de Procesión. El concierto será el sábado 18 a las 11:00 horas en el patio del Hospital de Caridad, y a las 17:00 horas en el Asilo de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres.

Una iniciativa que busca llevar una parte de la Semana Santa, su música, a aquellas personas que desafortunadamente no podrán salir a la calle y disfrutar de las procesiones. La idea surgió del saxofonista de la agrupación, Pepe Inglés, y fue acogida con entusiasmo por los responsables de las dos instituciones a las que se acudirá.

Además de las marchas de Semana Santa, también se interpretarán pasodobles, boleros y canciones de los Beatles o de Abba para complementar la actuación.

El equipo musical estará apoyado por varios integrantes de la banda titula de Sauces, debido a que faltan alumnos adultos para cubrir todos los instrumentos de la banda, que anima a todos aquellos amantes de la música a que se acerquen a su escuela de música tengan la edad que tengan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES