Ayuntamiento de Cartagena y Asociacion de Mujeres Cofrades organizan el II Concurso de embellecimiento de Balcones y Fachadas en Semana Santa

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 3 de abril

El Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena han convocado la segunda edición del 'Concurso de embellecimiento de Balcones y Fachadas en Semana Santa Ciudad de Cartagena', cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el lunes 3 de abril.

El concurso se ha convocado con el objetivo de "realzar el encanto de las calles durante la celebración de la Semana Santa". El jurado elegirá a los mejores, a los que se hará entrega de un primer premio, dotado con 250 euros y un diploma; segundo premio, con 150 euros y diploma; así como dos accésit, dorados con 50 euros y diploma.

Para la participación en la segunda edición de este certamen, será necesaria la inscripción, antes del próximo 3 de abril, por correo electrónico en el mail 'mujerescofradescartagena@hotmail.com' o por correo postal en la dirección: Asociación Mujeres Cofrades de Cartagena "II Concurso de embellecimiento de balcones y fachadas ciudad de Cartagena",apartado de correos 467, código postal 30.280, de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES