Cartagena celebra este miercoles el Dia del Consumidor con una campaña informativa

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios tendrá su caseta en la plaza Juan XXIII, donde un grupo de voluntarias ofrecerá publicaciones gratuitas sobre los temas que suscitan mayor interés, como telefonía o cláusulas de suelo

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena, con la colaboración del Ayuntamiento, celebrará este miércoles 15 de marzo el Día del Consumidor con una campaña informativa que se desarrollará a lo largo de la jornada en la Plaza Juan XXIII.

Allí, desde la caseta fija del Centro Comercial Abierto, un grupo de voluntarias y técnicos de la asociación, atenderán a los viandantes ofreciéndoles publicaciones gratuitas para poder informarse de los derechos que les asisten como consumidores y la mejor manera de reclamar.

Temas como la telefonía, seguros y reclamaciones bancarias en torno a las cláusulas de suelo y gastos de hipoteca, son los temas que más interés despiertan entre los usuarios, a los que, además, se les facilitará modelos de reclamación gratuita por estos conceptos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES