La nueva cátedra de Marnys en la UPCT incorpora a dos becarios y a un doctor para desarrollar I+D+i

Marnys se suma a la Red de Cátedras de la Universidad Politécnica de Cartagena para impulsar las actividades de formación, aplicación práctica del conocimiento, y fomento de la innovación, relacionadas con las ingenierías que imparte la UPCT.

El rector de la Politécnica, Alejandro Díaz, y el director general de Martínez Nieto, S.A., Roberto Martínez Moeckel, han sellado la creación de esta nueva cátedra tecnológica, que nace tras sucesivas colaboraciones con la UPCT en proyectos de I+D+i de la empresa.

La Cátedra Marnys-UPCT, durante su primer año de funcionamiento, becará con 800 euros mensuales a dos egresados y contratará a un doctor de la UPCT para el desarrollo de actividades de I+D. Además, incorpora otras actividades de formación y de patrocinio, como un premio al mejor Proyecto Final de Estudios, de 600 euros. En total, la empresa invertirá 58.593 euros al año en la Cátedra.

Martínez Nieto, S.A. es un laboratorio dedicado a la fabricación de complementos alimenticios y cosmética natural que cuenta con un catálogo de más de 400 productos de alta calidad. Fundada en 1968, la marca MARNYS® se vende en más de 60 países, donde cuenta con redes de distribución permanentes.

Entre sus productos destacan viales bebibles, jarabes, cápsulas, comprimidos, aceites esenciales y cosmética natural con certificado ecológico. Sus normas de calidad y sus instalaciones están a la vanguardia tecnológica en el sector.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES