El acto del Besapie del Cristo de Medinaceli contara con la rampa desmontable del Palacio Consistorial

A petición de la Agrupación, Infraestructuras ha desmontado hoy jueves la plataforma para su traslado hasta la Iglesia de Santa María, que durante la jornada de mañana viernes celebra el tradicional acto

Operarios de la Concejalía de Infraestructuras han llevado a cabo hoy jueves el desmontaje de la rampa que, desde finales de enero, facilita el acceso de personas con discapacidad al Palacio Consistorial, para su traslado hasta la Iglesia de Santa María, donde mañana viernes se celebra el tradicional Besapié del Cristo de Medinaceli, tras la solicitud realizada por la citada agrupación.

De este modo, y puesto que a la entrada ya hay una rampa que facilita el acceso al templo, el citado tramo se colocará a la salida de la Iglesia, que es donde cada año se producen los atascos en los momentos de mayor afluencia de fieles. Recordar que la parroquia permanecerá abierta desde las siete de la mañana hasta las diez de la noche.

Con esta iniciativa se cumple el compromiso que anunció el alcalde, José López, de poner esta plataforma móvil a disposición de la ciudadanía para eventos del calado del que tiene lugar este primer viernes de Cuaresma.

La rampa se compone de varios módulos, realizados en aluminio, que es un material ligero fácilmente transportable, y con barandilla a ambos lados. Al ser una estructura sin anclajes no requiere de permisos para su colocación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES