La Mesa de Contratacion efectua la propuesta de adjudicacion de los puestos vacantes en el Mercado de Santa Florentina

La proposición requiere de la aprobación definitiva de la Junta de Gobierno local

La concejal delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García,  ha presidido esta mañana en el edificio administrativo de San Miguel, una nueva reunión de la Mesa de Contratación.

En referencia al expediente de patrimonio que alude a la convocatoria de licitación mediante procedimiento abierto de puestos vacantes en el Mercado municipal de Santa Florentina, la Mesa ha formulado la siguiente propuesta de adjudicación, que se elevará a Junta de Gobierno local para su aprobación definitiva.

D. Juan Luis Tamborino Cabezas (puestos 28-29).

Dª. Sandra Marina Vila Cifre (puestos 25-26).

Dª. Margarita Moncada Sandoval (puesto 80).

D. Enrique Aguilar Conesa (puesto 10).

Dª. Rocío Ibáñez Morote (puestos 71-72).

D. Rubén Castro Sevilla (puesto 30).

ADJUDICADO EL CONTRATO DE PRENSA Y COMUNICACIÓN DE 'LA MAR DE MÚSICAS 2017'

 La Mesa ha continuado con la adjudicación del contrato de servicio de prensa, comunicación y difusión para la realización de actividades musicales, culturales y espectáculos en el Festival ‘La Mar de Músicas 2017’ y campañas teatrales a la única empresa licitante, Sonora Producciones, S.L., por un importe total de 13.552 euros, lo que supone un ahorro del 20% sobre el presupuesto máximo de licitación (16.940 euros).

APERTURA DE PROPOSICIONES TÉCNICAS ECONÓMICAS

La sesión de la Mesa de Contratación ha finalizado con la apertura de las proposiciones técnicas de los siguientes contratos:

Servicio de programación de espectáculos, festivales y otras actividades musicales de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, al que se han presentado tres empresas.

Asistencia técnica para el desarrollo del programa de estimulación y ejercitación de la memoria, al que han concurrido tres empresas.

Las propuestas serán remitidas a los servicios técnicos municipales para su valoración, paso previo a la apertura de las ofertas económicas.

Por último, se han abierto las ofertas económicas relativas al contrato que alude al suministro de equipos multifunción, copiado, impresión y escaneado destinados al servicio corporativo de impresión y fotocopiado del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena. Como en los casos anteriores, las ofertas serán enviadas a los técnicos para que efectúen su valoración.

PERFIL DEL CONTRATANTE

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena.

Actualmente, se encuentra abierto el plazo para la participación en los siguientes contratos:

– Servicio básico de limpieza y mantenimiento de locales y mobiliario de clubes de mayores del municipio de Cartagena, reservado a centros especiales de empleo, con un presupuesto de 70.000 euros. Fecha límite: 6 de marzo.

– Servicio de conservación y mejora de jardines y arbolado en Cartagena, con un presupuesto de 9.754.096 euros. Fecha límite: 7 de marzo.

– Servicio de gestión del Centro de Estancias Diurnas de Los Dolores, con un presupuesto de 417.120 euros. Fecha límite: 7 de marzo.

– Servicio de gestión del Centro de Estancias Diurnas de El Algar, con un presupuesto de 417.120 euros. Fecha límite: 7 de marzo.

– Servicio de vigilancia y salvamento en playas 2017, con un presupuesto de 881.000 euros. Fecha límite: 13 de marzo.

– Mantenimiento de las cubiertas de edificios municipales (2017), con un presupuesto de 85.000 euros. Fecha límite: 14 de marzo.

– Retirada de vehículos (servicio de grúa), gestión integral del depósito municipal de vehículos, así como la instalación y retirada de diverso material de señalización provisional y portátil de tráfico sobre la vía pública del término municipal de Cartagena, con un presupuesto de 2.8000.000 euros. Fecha límite: 20 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES