"Los nervios del PP por el control sobre Hidrogea"

El portavoz del Grupo municipal MC, Francisco Calderón, ha denunciado que el concejal del PP en Cartagena, Francisco Espejo, "oculta a los ciudadanos que el precio del agua no se rebajó durante más de tres años de gobierno popular ya que los técnicos se negaban a firmar sus números".

El edil ha contrapuesto la situación actual, en la que "los técnicos son respetados y se les permite fiscalizar aunque deban sufrir la obstrucción de Hidrogea y el PP, y otros, como su brazo político".

En relación al nuevo precio del agua, Calderón ha señalado que "se están elaborando los informes y se han descubierto sobrecostes. Por eso, Espejo, concejal del ramo cuando MC descubrió más de 10 millones de euros de superávit oculto, sale ahora a decir que se está perdiendo dinero por no rebajar el precio del recibo".

El portavoz del Grupo municipal cartagenerista ha afirmado que "los trabajos están hechos y es inminente la aprobación de la rebaja y su remisión a la Comisión de Precios de la CARM, que debe validar el trabajo municipal".

"En MC celebramos el buen trabajo de los técnicos y su profesionalidad y dedicación para rebajar un recibo a pesar de Francisco Espejo, el PP y demás 'amiguetes' en la operación 'salvar a la concesionaria Hidrogea'", ha aseverado Calderón.

Por último, Francisco Calderón ha subrayado que, como ya hizo el alcalde, "retamos a todos los partidos con representación en el consistorio a que informen a la ciudadanía de si han recibido dinero o viajado con cargo al grupo Agbar, como Convergencia Ciudadana de Cataluña".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES