El CD La Manga sigue lider de la liga de cadetes tras la decimo segunda jornada del Campeonato de Futbol base de Cartagena

Este fin de semana se jugó también jornada de recuperación de los partidos suspendidos por el temporal del pasado mes de enero

Este pasado fin de semana, 25 y 26 de febrero, se celebró la décimo segunda jornada del XXIV campeonato de fútbol base en las categorías de féminas, juvenil, cadete y biberones, al tiempo que se disputó en el resto de categorías jornada de recuperación de los partidos suspendidos por el temporal que azotó el Campo de Cartagena el pasado mes de enero.

Así, en la categoría de cadetes de la modalidad de fútbol 8, el C.D. La Manga, tras su nueva victoria en el campeonato contra la E.F. Dolores de Pacheco por 2-3, sigue líder destacado con 33 puntos. El equipo, que ha ganado todos los encuentros disputados hasta la fecha, es claro favorito para hacerse con el campeonato de Liga, que ha superado ya el ecuador del campeonato.

La competición está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y el Fútbol Club Cartagena.

ISM y Bolivia FC, líderes en primera y segunda de aficionados

Además, tras la disputa de la décimo quinta jornada de la XXII edición del campeonato de Fútbol Aficionado, en primera división,el ISM mantiene el liderato del grupo, con 31 puntos, a pesar de haberse suspendido su encuentro de liga. Le sigue, empatado a puntos, La Merkels F7, que ganó su encuentro 1-3 contra Hermanos Marín S.L.

Por otra parte, en segunda división, Bolivia FC, se mantiene líder con 33 puntos, seguido de Vikingos FC que está solamente a un punto tras ganarle en el partido de la jornada a los bolivianos por 1-0 en un emocionante partido.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES