Victor Navarro Pregonero de la Virgen de la Caridad de Valencia

El próximo 2 de abril, la colonia de Cartageneros de Valencia (Virgen de la Caridad), celebrará sus actos en honor a la Virgen de la Caridad.

A las 12,20h, en la Iglesia de San Lorenzo de Valencia, tendrá lugar el pregón del 50 aniversario de la bendición del cuadro de la Virgen de la Caridad, que se instaló en la capilla del Cristo de los Navegantes, y la de la Bandera de la Cofradía de la Virgen de la Caridad de la Colonia Cartagenera de Valencia.

El pregón será a cargo de D. Victor Javier Navarro Iñíguez, Hermano de la Cofradía de San Ginés de la Jara (Patrón de Cartagena).

A las 12,30h tendrá lugar la solemne misa, con la participación de la Coral Polifónica “Virgen del Castillo” , y al finalizar se cantará la Salve Cartagenera.

A las 14,30h, comida de hermandad en el Hotel Astoria.

Esta colonia de cartageneros, presidida por D. Antonio Soriano, tiene como objetivos la realización de actividades culturales, sociales y lúdicas de costumbre cartagenera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES