Bomberos y Policia Local intervienen en un accidente de trafico en la A30

Los bomberos han tenido que excarcelar a una mujer de 30 años que ha sufrido heridas leves en una pierna y un brazo

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y agentes de la Policía Local han intervenido hoy jueves en un accidente de tráfico que se ha producido en la autovía A-30, en sentido Murcia-Cartagena, a la altura de la salida de Pozo Estrecho.

Una camión cisterna ha alcanzado a un vehículo que circulaba por la carretera a baja velocidad por razones que se desconocen y ha impactado contra éste por detrás. La conductora del vehículo, una mujer de 30 años de edad, ha resultado herida leve.

Los efectivos del cuerpo de Bomberos de Cartagena que se han desplazado hasta el lugar han extraído a la víctima, que presentaba dolores en una pierna y en el brazo derecho.

Asimismo, han acudido hasta el punto donde se ha producido el siniestro sendas dotaciones de la Guardia Civil y la Policia Local, quienes se han encargado de regular, de manera coordinada, el tráfico. A pesar de todo, y debido a la aparatosidad del accidente, se han producido retenciones que han llegado a alcanzar los cuatro kilómetros de cola

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES