El Certamen Nacional de Comedias de La Palma elegira este sabado al ganador de su XIX edicion

La gala de clausura contará con el estreno de la obra 'El Apagón' a cargo de 'Ahora Teatro'

El Certamen de Comedias de La Palma pone el broche de oro este fin de semana a su décimo novena edición con las representaciones de las obras finalistas, de las compañías Zorongo Teatro, Ditirambo y Orozú Teatro, que se han clasificado entre las propuestas de 48 compañías de toda España.

Así, tras presentarse compañías de Alicante, Valencia, Navarra, Madrid y Asturias, pasaron a la final la valenciana Zorongo Teatro, que representará 'TR35'; la compañía de Cartagena, Ditirambo, que traerá como propuesta 'Mi querido fontanero'; y, por parte de la gaditana Orozú Teatro, se representará 'En black. Vivir en negro'. Así, las representaciones de estas obras uvieron lugar los días 17, 18 y 19 de febrero, respectivamente.

La gala de clausura de este certamen, que organiza la Asociación cultural Ahora Teatro, de La Palma, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, tendrá lugar este domingo, 25 de febrero, donde se conocerán los ganadores de este año y se estrenar la obra 'El apagón', que correrá a cargo de Ahora Teatro.

PRECIOS DEL CERTAMEN

El certamen ha contado con actividades gratuitas, como el monólogo de Javi Chou en la presentación del programa y la obra de teatro infantil, mientras que la entrada a cada una de las representaciones ha contado con una entrada única de 6 euros a modo de donativo para la asociación cultural. Además, se ha diseñado un abono para asistir a las cuatro, los días 17, 18, 19 y 25 de febrero, al precio de 20 euros.

Por otro lado, los estudiantes han tenido descuentos del 50%, de modo que han podido adquirir sus entradas al precio de 3 euros cada una, o conseguir el bono de cuatro representaciones por 10 euros. Todas ellas, así como los actos gratuitos y la final del próximo sábado 25, han tenido lugar en el Centro Cívico de La Palma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES