El ISEN acoge una muestra de fotografias del buque Juan Sebastian Elcano

La exposición alberga imágenes desde 1925 hasta la actualidad

El próximo martes 21 de febrero a las 20:00 horas se inaugura la exposición 'Juan Sebastián Elcano' en la Sala de Exposiciones del ISEN. Al evento acudirá el alcalde de Cartagena, José López, que intervendrá en el acto inaugural.

La exposición sobre el Buque Escuela 'Juan Sebastián de Elcano' consta de 25 fotografías a color y en blanco y negro. Las seis de color reflejan la vida diaria del barco. El autor es el fallecido fotógrafo sanluqueño Pedro Pizarro y han sido cedidas por su viuda a la Fundación de Amigos Juan Sebastián de Elcano.

Por su parte, las imágenes en blanco y negro muestran documentos históricos y fotografías del velero desde el año 1925 hasta la década de los 50. Las obras proceden de distintos fondos documentales, oficiales y particulares, y son propiedad del presidente promotor de la Fundación de Amigos Juan Sebastián de Elcano, Jerónimo Martínez Gómez.

La muestra podrá visitarse desde el 21 de febrero hasta el próximo 10 de marzo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES