Hermamiento entre la Cofradía de San Ginés de la Jara y la Cofradía de Nta Sñra del Monte Calvario

Esta mañana la Cofradía de San Ginés de la Jara (Patrón de Cartagena) y la Cofradía de Nta. Sñra. del Calvario se han hermanado  en la Ermita del monte Calvario a las 12:30h.

El acto que ha sido presidido por el capellán del Calvario, Rvdo. D. Ángel Obradors, acompañado por el capellán de San Ginés de la Jara, Rvdo. D. Lázaro Gomáriz, ha sido muy emotivo. Asistiendo a este el presidente de la Junta de Cofradías de Semana Santa, Iltmo. D. Manuel Martínez Guillén, así como miembros de la Cofradía del Calvario, de San Ginés de la Jara y del Socorro.

Sendos Hermanos Mayores, D. Victor Javier Navarro Iñíguez y D. Juan Antonio Ayala Pando han rubricado junto a los capellanes, el hermanamiento que llevará consigo la realización de actividades religiosas, culturales y sociales en nuestra ciudad portuaria, intercambiando las medallas de hermano que los identifica como tal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES