Más de 500 inscritos al torneo Fifa y Just Dance de Teleco LAN Party y El Corte Inglés que comienza este fin de semana

Es la mayor competición presencial de deportes electrónicos en la Región de Murcia

La Teleco LAN Party y El Corte Inglés de Cartagena organizan el tercer torneo de FIFA 17 de la ciudad. Para esta edición se han inscrito más de 500 'gamers', lo que lo convertirá en la mayor competición presencial de deportes electrónicos realizada en la Región de Murcia.

El torneo se desarrollará en El Corte Inglés de Cartagena los fines de semana 18 y 19 y 24 y 25 de febrero y 4 y 5 de marzo. Las partidas arrancan a las 10:30 y se prolongan durante todo el horario comercial del centro. Además de al popular juego de fútbol, los interesados podrán participar también en un torneo de Just Dance.

La Teleco LAN Party es una asociación universitaria de la UPCT compuesta por 40 estudiantes de la UPCT, en su mayoría de la Escuela de Teleco. La Politécnica de Cartagena se ha convertido en una universidad de referencia para los ‘gamers’ o jugadores de deportes electrónicos, pues es la única que cuenta con una ‘gaming room’, donde entrena el UPCT e-Sport, que compite en la OGSeries University, clasificatoria para el torneo universitario europeo de League of Legends.

Máximo rendimiento a los ultraportátiles

Por otro lado, la asociación Teleco LAN Party organiza para el próximo 1 de marzo la jornada educativa 'MSI Experience', centratada en la empresa fabricante de hardware MSI.

La multinacional taiwanesa explicará cómo fabrican sus ultraportátiles y destripará algunos de sus equipos más potentes para enseñar cómo sacarle el máximo partido tanto académico o profesional, como para el ocio. 'Se necesitan buenos equipos tanto para 'gaming' como para renderizar un puente', ejemplifica el presidente de la asociación, Ignacio Cifuentes.

Sistemas de refrigeración, placas base y tarjetas gráficas serán algunos de los elementos sobre los que versará la jornada formativa, en la que se realizará un torneo de League of Legends en la 'gaming room' del eSport UPCT, con premios MSI para el ganador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES