Bomberos sofocan dos incendios simultaneos en viviendas de Los Nietos y Los Dolores

Las intervenciones se produjeron sobre las ocho de la tarde

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena han sofocado esta tarde dos incendios casi simultáneos que se han producido en torno a las 20 horas en Los Nietos y Los Dolores.

El primero de ellos ha tenido lugar en la Plaza Cuatro Santos de Los Nietos. El incendio se originó en la escalera del inmueble y afectó a una de las viviendas, al entrar por una de las ventanas los gases calientes producidos por la combustión. Una dotación de Bomberos Cartagena compuesta por una bomba urbana pesada, cuatro bomberos, un conductor y un cabo han intervenido en la extinción, apoyados por Guardia Civil y Policía Local que ya se encontraban en el lugar del siniestro.

El segundo ha tenido lugar en la Calle Martínez Navarro de Los Dolores. Al parecer un cortocircuito en la campana extractora de la cocina de una vivienda fue la causa del incendio. Otra dotación de Bomberos de Cartagena intervino en las labores de extinción, teniendo que ventilar posteriormente por la gran cantidad de humo que se había acumulado en su interior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES