Ciudadanos celebra que el Gobierno esté ejecutando, 10 meses más tarde, la moción para acondicionar la parcela de Miranda

La formación naranja ha podido saber que, recientemente, técnicos del área de Infraestructuras han acordado con representantes vecinales la idoneidad de que la parcela municipal, junto al CEIP Santiago Apóstol, sea destinada a la construcción de equipamientos y servicios deportivos, así como también a facilitar un espacio para el ocio vecinal, de cara a las actividades festeras de verano.

"Es el resultado de una oposición política útil que sabe escuchar a los vecinos y sabe pelear sus reclamaciones donde toca, en el Pleno municipal, esto nos anima más si cabe a seguir trabajando junto con los colectivos vecinales que son los que mejor conocen cuáles son sus necesidades", ha señalado el portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín.

Cs Cartagena celebra que el Ayuntamiento esté trabajando para cumplir con la moción que la formación naranja presentó en el Pleno municipal de marzo de 2016, en la que solicitábamos que el equipo de Gobierno diera respuesta a los vecinos de Miranda, y negociara con el promotor de la Unidad de Actuación Número 3 de Miranda con el fin de llegar a un acuerdo en el que se concreten las obras necesarias, con sus plazos, para proceder al vallado de la parcela y a su acondicionamiento para su uso como espacio de juego y esparcimiento debidamente protegido. Esta solicitud volvió a registrarse en abril de 2016 en el Pleno del Ayuntamiento, y en julio de 2016 en la Junta Vecinal de El Albujón-Miranda por parte del vocal de la formación naranja, José Francisco García.

Este Grupo Municipal ha podido saber que, recientemente, técnicos del área de Infraestructuras han acordado con representantes vecinales la idoneidad de que la parcela municipal, junto al CEIP Santiago Apóstol, sea destinada a la construcción de equipamientos y servicios deportivos, así como también facilitar un espacio para el ocio vecinal, de cara a las actividades festeras de verano. Según la información municipal, durante los próximas semanas, los técnicos municipales trabajarán en el diseño de las diferentes opciones y presentarán el proyecto definitivo.

El portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, ha celebrado esta noticia, "a pesar de que la petición de Ciudadanos, tras una reunión con la Asociación de Vecinos de Miranda, se realizó hace más de 10 meses, nos congratulamos de que el Gobierno esté ejecutando nuestra moción y cumpliendo con esta reivindicación vecinal, "es el resultado de una oposición política útil que sabe escuchar a los vecinos y sabe pelear sus reclamaciones donde toca, en el Pleno municipal, esto nos anima más si cabe a seguir trabajando y reuniéndonos con los colectivos vecinales que son los que mejor conocen cuáles son sus necesidades".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES