Un hombre resulta herido en el incendio de una vivienda en Cartagena

El suceso, que se produjo la pasada madrugada, tuvo su origen al quemarse un colchón

Efectivos sanitarios de emergencias han atendido durante la madrugada de este jueves al viernes, a un hombre de 46 años que ha resultado herido con quemaduras en el incendio que se ha producido en una vivienda familiar en la calle Cabrera de Cartagena.

El suceso se producía hacia las 2.16 horas, cuando el Teléfono de Emergencias '112' recibía varias llamadas informando del accidente. Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, una dotación de bomberos en un vehículo BUL 2 autobomba urbana ligera y otro AEA 2 autoescala automática del Servicio de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, además de una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, que constataron que un hombre había resultado herido como consecuencia de las quemaduras producidas por el incendio de un colchón que se encontraba en el interior de la vivienda.

Así, mientras los servicios sanitarios atendían al herido, efectivos de bomberos se ocuparon de la extinción del incendio y de revisar que no hubiera más ocupantes en la vivienda. Hacia las 2.48 horas, el mando de extinción comunicaba que el incendio estaba extinguido y ventilaban la vivienda. Posteriormente, se ventiló una vivienda vecina, tras lo cual los bomberos regresaron a la base.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES