Más de 700 personas participaron este domingo en el V Trail de la Aljorra

La prueba, incluida en el calendario oficial de la Federación de Atletismo de la Región, contó con la presencia del concejal de Deportes, Ricardo Segado

Más de 700 personas participaron este domingo, 5 de febrero, en el V Trail de la Aljorra 'Carrera del Almendro y el Garbancillo de Tallante', entre sus dos pruebas, de 11 y 22 kilómetros de recorrido. En la entrega de premios de esta carrera, incluida en el calendario oficial de la 'Región de Murcia Running Mountain 2017' de la Federación de Atletismo, estuvo presente el concejal de Deportes, Ricardo Segado.

A su vez, también estuvieron presentes el Presidente de la Junta Vecinal de La Aljorra, Antonio Conesa; el Coordinador de Actividades Deportivas del ayuntamiento, Eduardo Armada; el Vocal de la Junta Vecinal de La Aljorra, Pedro Ros; el presidente de la Asociación de Vecinos de La Aljorra, Francisco Cavas; y el coordinador de la prueba, Ángel Benzal.

Así, fueron 155 los participantes que cruzaron la línea de meta en la modalidad de corredores de 22 kilómetros, mientras que la cifra ascendió hasta 256 en la de 11 kilómetros, donde el ganador fue Joaquín López, del C. D. Runtriton Cartagena.

Además, David Sánchez, del Club Fondistas de Alcantarilla, se hizo con el primer puesto de la modalidad de 22 kilómetros y, por parte de las chicas, Olga del Solar, del C. D. Runtriton, fue la primera en 11 kilómetros y Raquel Sánchez, del Club La Carrasca, en 22 kilómetros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES