La Aljorra celebrara en abril una semana de sensibilizacion sobre Salud y Calidad de Vida

Los colectivos de la diputación, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, han organizado un programa de actividades que se desarrollarán del 3 al 6 de abril

La Aljorra tiene previsto celebrar del 3 al 6 de abril, una semana de sensibilización centrada en la Salud y la Calidad de vida, según acordaron los colectivos de esta población en la reunión de la Coordinadora de Asociaciones y Entidades que se celebró el pasado 1 de febrero.

A este encuentro asistieron representantes del Club de Personas Mayores, Asociación Cultural de la Mujer, Asociación Virgen de Chilla,  AMPA del Colegio La Aljorra, Centro Islámico Doha, Club Ciclista, Cuadrilla de La Aljorra, Asociación Cultural de La Aljorra, Asociación Columbares y concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social.

Dentro del programa de actividades, se incluirán acciones dirigidas a toda la población, con especial atención a los menores, las personas mayores y los discapacitados. Así, habrá actividades deportivas, de senderismo, de cocina saludable y de sensibilización sobre la salud, entre otras.

La Coordinadora pretende concienciar a la población sobre los beneficios de un estilo de vida saludable, una alimentación equilibrada y buenos hábitos para disfrutar de una mejor calidad de vida.

“Desde la concejalía de Servicios Sociales les prestaremos todo el apoyo que necesiten porque este tipo de actividades son muy positivas para los vecinos”, destacó la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín.

Además, durante la reunión también se acordó que el V Encuentro de Vecinos se celebrará el 15 de octubre, a falta de concretar con el resto de asociaciones y entidades, que no pudieron asistir a esta reunión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES