Las Justas Literarias de San Ginés de la Jara eligen como mantenedor a D. Juan Isidro Ros Espín

El nombramiento fue comunicado ayer por la tarde por el Hermano Mayor de la Cofradía de San Ginés de la Jara, Victor J. Navarro Iñíguez y el Rvdo. D. Lázaro Gomariz López.

El mantenedor es una figura que estaba presente en la etapa de las Justas del año 69, en donde tenía el encargo de presentar el evento.

Durante el tiempo que se desarrollaron las Justas, pasaron a desempeñar dicho puesto, personas relevantes de la sociedad cartagenera, como lo es Juan Isidro, una persona implicada a nivel solidario y cofrade en nuestra ciudad portuaria.

Otra novedad de las Justas Literarias de San Ginés de la Jara, es que la lectura de los premios tendrá lugar en el museo del Teatro Romano, muy cercano al lugar de la refundación de la Cofradía con hace 100 años por D. Luis Angosto Lapizburu, y cuyo fundación data del siglo XVI.

El plazo para participar sigue abierto hasta el 18 de marzo, enviando los trabajos de relato o poesia al mail sanginesdelajaracartagena@gmail.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES