El Consejo Municipal de Comercio inicia su andadura con el nombramiento de sus consejeros

La Junta de Gobierno Local ha designado esta mañana a los representantes de todas las asociaciones de comerciantes de la ciudad que participarán en este órgano, que se constituirá oficialmente el próximo 15 de febrero.

El Consejo Municipal de Comercio de Cartagena ha iniciado su andadura esta mañana con el nombramiento de sus consejeros,  aprobado por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena, a propuesta de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón.

"Mi compromiso desde el primer momento ha sido lograr que todos los integrantes del comercio local fueran capaces de sentarse en una misma mesa para diseñar, planificar y consensuar todas las acciones que desde el Ayuntamiento y la iniciativa privada se pongan en marcha para dinamizar este sector", ha destacado la vicealcaldesa y concejala del Área de Estrategia Económica, Ana Belén Castejón.

La primera reunión de este Consejo se celebrará el 15 de febrero. Por este motivo, una vez que se ha aprobado el nombramiento de consejeros, se procederá a su citación. "Nuestro objetivo es comenzar a trabajar cuanto antes y, por eso, queremos que nos hagan llegar sus iniciativas y propuestas antes del 15 de febrero para que esta primera sesión ya sea operativa", ha explicado Ana Belén Castejón.

Los miembros del Consejo Municipal de Comercio, que estará presidido por el alcalde, José López, y Ana Belén Castejón, como vicepresidenta,  son representantes de:

- Las seis asociaciones de comercio de Cartagena (Centro Comercial Abierto, La Milla, San Fernando, Cenit, Acobe y  Acopec)

- Los mercados Santa Florentina y Gisbert

- Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC)

- Cámara de Comercio de Cartagena

- CCOO

- UGT

-Los grandes centros comerciales (El Corte Inglés, Espacio Mediterráneo, Mandarache y Eroski)

- Consejería de Desarrollo Económico

- Hostecar

- Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena

- Agrupación de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Cartagena

- Partidos políticos.

- Técnicos municipales de Comercio, Consumo, Seguridad Ciudadana y Vía Pública, Descentralización, Turismo y Urbanismo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES